t4te Instituciòn Educativa Rural Departamental Simòn Bolivar

COMUNICADO 59

Apreciadas docentes de grado cuarto de todas las sedes focalizar estudiantes que vivan a una distancia mayor de 2 km de la sede educativa, no posean bicicleta, no sean diestros en la conducción de estos vehículos y los padres de familia esten dispuestos a traerlos a la sede principal para seis (6) capacitaciones, de acuerdo a:

Colegio Rural Simón Bolívar siete (7) estudiantes

Escuela Rural el Espinal seis (6) estudiantes

Escuela Rural Espinal Carrizal cuatro (4) estudiantes

Escuela Rural la Cuba dos (2) estudiantes

Escuela Rural Santa Teresita dos (2) estudiantes

Escuela Rural Mixta Nacionalizada Paulo VI dos (2) estudiantes

ASISTENCIA AGOSTO 2019

Revisar la MATRICULA 2019 y en caso de novedades informar a rectoría

COMUNICADO 58

A PARTIR DE LA FECHA DE HOY LA SOLICITUD Y MATRICULA DE ESTUDIANTES NUEVOS DE TODAS LAS SEDES SE DEBE REALIZAR EN LA OFICINA DE RECTORÍA; con horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes y viernes (sin excepción)

SEGURO ESTUDIANTIL 2019 : CON CARÁCTER URGENTE: Revisar que sus estudiantes tengan seguro estudiantil y enviar datos de faltantes que pagaron seguro y no se encuentran en la lista al correo iscapa2008@gmail.

COMUNICADO 57

Docentes inscritos en el Diplomado "felicidad, bienestar y nuevo liderazgo" el día 5 de agosto de 2019 7:00 a.m. en la Sede Principal de la Institución Educativa Departamental Nuestra Señora del Carmen, jornada laboral completa. Desescolarizar estudiantes.

CRONOGRAMA DIPLOMADO "felicidad, bienestar y nuevo liderazgo"

COMUNICADO 56

Se cita a los docentes de preescolar y básica primaria de todas las sedes a capacitación PTA el próximo jueves 01 de agosto de 2019 a partir de las 7:00 a.m. (puntualidad) en la sede Escuela General Santander de la Institución Educativa Departamental Nuestra Señora del Carmen (Lenguazaque). Jornada completa.

COMUNICADO 55

El próximo martes 30 de julio de 2019 capacitación para los docentes de la sede Colegio Rural Simón Bolívar a partir de la 7:00 a.m. en el aula múltiple. Desescolarizar

COMUNICADO 50

COMUNICADO 48

Apreciados docentes nuevamente los invito a inscribirse y participar en el diplomado de tic´s las inscripciones siguen abiertas

COMUNICADO 47

Apreciadas docentes de básica primaria el siguiente es el cronograma de salud oral 2019 y se solicita imprimir el consentimiento y enviar a padres de familia para el día de la actividad

COMUNICADO 46

Apreciadas docentes de las sedes alternas las invito a organizar el COMITÉ DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR de su sede, con los siguientes integrantes: 1 docentes, 2 padres de familia, 2 estudiantes y 1 manipuladora de alimentos, enviar acta en word. De igual manera realizar una reunión con este comité y enviar acta al correo iscapa2008@gmail.com (acta tipo). Estas actas deben ser enviadas antes de terminar el día 12 de julio de 2019.

COMUNICADO 45

Apreciadas docentes de básica primaria las invito a realizar las siguientes actividades de bilinguismo: Primera actividad, Segunda actividad.

Además las invito a escribir a LINA PULGARIN gestora de bilinguismo al whatspp 3192588431 para que le envíe talleres

COMUNICADO SEC

Apreciados docentes los invito a leer la Circular 026 de la SEC y realizar el trabajo de acuerdo a la guía

COMUNICADO 44