t4te Instituciòn Educativa Rural Departamental Simòn Bolivar

COMUNICADO 79

Se requiere con carácter urgente diligenciar el formato con el número de estudiantes en cada nivel evaluativo, área y grado (tercer periodo académico 2019). Sedes alternas un solo formato y sede principal un formato por nivel. Enviar al correo iscapa2008@gmail.com

COMUNICADO 78

1. Día E revisar Circular No. 010

2. Les recuerdo nuevamente que el whatsApp NO es medio de comunicación Institucional; NO INSISTAN ...

COMUNICADO 77

Comunico que los docentes que se relacionan fueron asignados jurados de votación para las elecciones del 27 de octubre de 2019, de acuerdo a la ley este es medio de notificación valido.

COMUNICADO 76

Apreciados docente se les recuerda que para el buen desarrollo Institucional es necesario dar estricto cumplimiento a la Circular No. 02 de 2019, de lo contrario se considerara ausencia injustiticada o permiso no remunerado

COMUNICADO 75

La cuarta semana institucional 2019 se realizara presencial en la sede Principal a partir de las 7:00 a.m., jornada completa en el auditorio y durante los cinco días de la semana.

COMUNICADO 74

Apreciados docentes se solicita con carácter urgente las planillas de notas (asignaturas) de los periodos académicos dos (2) y tres (3), enviar al correo iscapa2008@gmail.com (antes de terminar el día 2 de octubre de 2019).

COMUNICADO 73

Diplomado de la felicidad martes 01 de octubre de 2019 sede principal a partir de las 7:00 a.m.

COMUNICADO 72

Apreciados docentes se encuentra abierto el SIGES para ingresar el tercer periodo académico 2019

COMUNICADO 68

Apreciados docentes de la sede Colegio Rural Simón Bolívar los permisos se deben radicar en físico en la oficina de rectoria según sea el caso, de acuerdo a la circular 02 de 2019.

COMUNICADO 67

Apreciadas docentes de las sedes alternas realizar reunión del Comité de Alimentación Escolar (CAE) el próximo lunes, diligenciar acta de reunión y Formato mensual de seguimiento PAE.

Enviar el mismo lunes al correo iscapa2008@gmail.com

ASISTENCIA SEPTIEMBRE 2019

COMUNICADO 66

Apreciados docentes tener en cuenta:

2. A partir de la fecha NO se reciben estudiantes para seguir el proceso académico 2019 en todas las sedes

3. A partir de la fecha cuando un acudiente retire un estudiante de inmediato enviar número de documento al whatsapp del rector para el retiro del SIMAT

COMUNICADO 63

Apreciados docentes se les informa que el tercer periodo termina el día 6 de septiembre de 2019, enviar notas a los docentes antes de terminar el día 13 de septiembre de 2019, enviar boletines al correo iscapa2008@gmail.com antes de terminar el día 20 de septiembre de 2019.

COMUNICADO 61

A partir del día 01 de septiembre de 2019 se inicia el proceso de INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS (preescolar). Responsabilidad de las docentes de preescolar diligenciar el formato estudiante nuevo y enviarlo de inmediato a rectoría

Revisar la MATRICULA 2019 y en caso de novedades informar a rectoría

SEGURO ESTUDIANTIL 2019 : CON CARÁCTER URGENTE: Revisar que sus estudiantes tengan seguro estudiantil y enviar datos de faltantes que pagaron seguro y no se encuentran en la lista al correo iscapa2008@gmail.

CRONOGRAMA DIPLOMADO "felicidad, bienestar y nuevo liderazgo"

COMUNICADO 45

Apreciadas docentes de básica primaria las invito a realizar las siguientes actividades de bilinguismo: Primera actividad, Segunda actividad.

Además las invito a escribir a LINA PULGARIN gestora de bilinguismo al whatspp 3192588431 para que le envíe talleres

COMUNICADO SEC

Apreciados docentes los invito a leer la Circular 026 de la SEC y realizar el trabajo de acuerdo a la guía

COMUNICADO 44