t4te Instituciòn Educativa Rural Departamental Simòn Bolivar

Revisar la MATRICULA 2019 y en caso de novedades informar a rectoría

COMUNICADO 24

1. Invito a los docentes regidos por el estatuto 1278 revisar la circular No. 05 de 2019 (modifica y aclara la circular No. 04 de 2019)

2. Los docentes que participaran en el paro convocado por FECODE para los días 19 y 20 de marzo de 2019 informar a rectoria y desescolarizar (novedades@ierdsimonbolivar.edu.co)

3. Para la semana del 18 al 22 de marzo de 2019 se realizarón el primer taller de educación sexual (docentes con asignación en ciencias naturales de todas las sedes y grados), y pruebas pre saber primaria (la docente YENNY YOHANA GOMEZ MELO enviará a sus correos el taller), se recuerda a los docentes enviar evidencia fotografica (1 foto) al correo novedades@ierdsimonbolivar.edu.co de cada actividad

COMUNICADO 23

Para la semana del 11 de marzo de 2019 al 15 de marzo de 2019 se realizarán los primeros talleres de LECTO - ESCRITURA y PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES (los talleres se encuentran en los proyectos - documentos de esta página), y para lo cual los docentes de humanidades y ciencias naturales descargarán el taller correspondiente al grado, realizarán la lectura comprensiva, aplicarán el taller en una hora asignada y enviarán a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

COMUNICADO 22

Apreciados docentes solicito diligenciar acta necesidades 2019, guardar en pdf y enviar al correo novedades@ierdsimonbolivar.edu.co antes de terminar el día 14 de marzo de 2019. Edgar Alberto Castro (Colegio Rural Simón Bolívar), Yenny Yohana Gomez Melo (Escuela Rural el Espinal), Esperanza Saboya Garzon (Escuela Rural Espinal Carrizal), sedes unitarias las docentes titulares. Si no se envía el acta el día indicado se da por hecho que no EXISTEN NECESIDADES

ASISTENCIA MARZO 2019

COMUNICADO 21

Apreciados docentes los invito a revisar las circulares institucionales

COMUNICADO 20

Lunes 11 de marzo de 2019 dirección de grupo en todas las sedes y grados (manual de convivencia)

Lunes 18 de marzo de 2019 izada de bandera, valor la responsabilidad, sede principal grado Noveno B (enviar evidencia fotográfico todos los docentes 1278)

COMUNICADO 19

Docentes de todas las sedes y grados (con excepción de estudiantes beneficiarios de transporte escolar) entregar en secretaría fotos para carné (al respaldo sede, grado, nombres y apellidos)

COMUNICADO 18

1. Para la semana del 25 de febrero de 2019 al 01 de marzo de 2019 se realizarán los primeros talleres de PRAES y BILINGUISMO para lo cual los docentes de ciencias naturales e inglés descargarán el taller correspondiente al grado, realizarán la lectura comprensiva, aplicarán el taller en una hora asignada y enviarán a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

2.Nuevamente se le solciita a los docentes que aún no han enviado la evidencia de izadas de bandera, proyecto vial y proyecto financiero enviar a la mayor brevedad (hace parte de la evaluación de desempeño laboral para docentes del estatuto 1278)

COMUNICADO 17

Apreciados docentes revisar Circular No. 03 de 2019 y tomar decisiones: La dirección de grupo del día 25 de febrero de 2019 se reubica para el día 01 de marzo de 2019

COMUNICADO 16

Se solicita con carácter urgente a los docentes ingresar a http://www.desoftco.co/datatu/view/index.php (DATATU) y actualizar sus datos. Contraseña documento de identidad (quienes ya realizaron la actualización hacer caso omiso)

COMUNICADO 15

1. Para el día 19 de febrero de 2019 se realizará el primer taller de educación financiera, para lo cual cada docente de matemáticas descargará el taller correspondiente al grado, realizará la lectura comprensiva, aplicará el taller en una hora asignada y enviará a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

2. Para el día 21 de febrero de 2019 se realizará el primer taller de educación vial, para lo cual cada docente de ciencias sociales descargará el taller correspondiente al grado, realizará la lectura comprensiva, aplicará el taller en una hora asignada y enviará a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

COMUNICADO 14

Lunes 18 enero de 2019 izada de bandera (responsabilidad) enviar evidencia fotográfica ( una foto) les recuerdo que las sedes Escuela Rural Espinal Carrizal y Escuela Rural la Cuba NO han enviado evidencia fotográfica primera izada.

COMUNICADO 13

A partir del día 18 de febrero de 2019 la institución cuenta con la planta de personal docente completa y asignación de horas extras por la SEC (gestión directiva), por lo que se debe tener en encuenta:

1. Jornada única hasta las 3:30 p.m.

2. Es deber de docentes y directivos fortalecer los valores institucionales (puntualidad, responsabilidad, compromiso, liderazgo, tolerancia, respeto y sabiduría)

POLIZA SEGURO ESTUDIANTIL 2019

SEGURO ESTUDIANTIL 2019 (Revisar que sus estudiantes tengan seguro estudiantil)

COMUNICADO 11