t4te Instituciòn Educativa Rural Departamental Simòn Bolivar

COMUNICADO 15

1. Para el día 19 de febrero de 2019 se realizará el primer taller de educación financiera, para lo cual cada docente de matemáticas descargará el taller correspondiente al grado, realizará la lectura comprensiva, aplicará el taller en una hora asignada y enviará a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

2. Para el día 21 de febrero de 2019 se realizará el primer taller de educación vial, para lo cual cada docente de ciencias sociales descargará el taller correspondiente al grado, realizará la lectura comprensiva, aplicará el taller en una hora asignada y enviará a novedades@ierdsimonbolivar.edu.co la evidencia fotográfica (1 foto)

COMUNICADO 14

Lunes 18 enero de 2019 izada de bandera (responsabilidad) enviar evidencia fotográfica ( una foto) les recuerdo que las sedes Escuela Rural Espinal Carrizal y Escuela Rural la Cuba NO han enviado evidencia fotográfica primera izada.

COMUNICADO 13

A partir del día 18 de febrero de 2019 la institución cuenta con la planta de personal docente completa y asignación de horas extras por la SEC (gestión directiva), por lo que se debe tener en encuenta:

1. Jornada única hasta las 3:30 p.m.

2. Es deber de docentes y directivos fortalecer los valores institucionales (puntualidad, responsabilidad, compromiso, liderazgo, tolerancia, respeto y sabiduría)

POLIZA SEGURO ESTUDIANTIL 2019

SEGURO ESTUDIANTIL 2019 (Revisar que sus estudiantes tengan seguro estudiantil)

Revisar la MATRICULA 2019 y en caso de novedades informar a rectoría